14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

No podemos permitir que los mismos de siempre lleguen al poder: Medina

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Ya no podemos permitir que los mismos de siempre lleguen al poder, la población Zacatecas requiere de mejores condiciones en su vida diaria, sostuvo la candidata de Unidos por Zacatecas (PAN-PRD,-PT) a la presidencia municipal, Lupita Medina Padilla.

- Publicidad -

Primero, Medina Padilla se reunió con locatarios del mercado de Quebradilla, quienes le dijeron que esperaban mejores condiciones para venta, y les ofrecieron incluirlos en el corredor turístico y tener mayor afluencia de clientes, pero no sucedió así.

Le plantearon que desde la presidencia se pueda hacer algo para que tengan ventas, “porque somos parte de la economía local y podemos fortalecerla”.

Lupita Medina expuso que primero hará lo necesario para poner orden y desde la presidencia atenderlos, y recodó que ella misma tiene como actividad principal el comercio, “por eso sé de lo que hablan y juntos podemos encontrar las alternativas de solución”.

Agregó que lo primero será promocionar el espacio para que la gente del municipio compre en él.

Posteriormente, en el fraccionamiento San Francisco de los Herrera, tuvo un encuentro con vecinos y les dijo que es tiempo de lograr el cambio e impedir que los mismos de siempre lleguen a gobernar el municipio con los malos resultados que todos conocemos.

“Ustedes tienen la necesidad de contar con mejores condiciones de vida, quieren que las cosas cambien, mujeres sé lo que quieren porque también soy madre de familia”, puntualizó.

Destacó la pluralidad del proyecto de Unidos por Zacatecas, porque están el PAN, el PRD, el PT y militantes del Morena integrados a la planilla, y la suma de un integrante de la planilla de Movimiento Ciudadano.

Dio que el ex gobernador de Zacatecas dejo al estado endeudado, y como diputada se opuso con su voto, por eso “no demos una oportunidad más al PRI, esta es una elección entre dos, y el gobernador mete la mano al proceso y ya usan dinero público para promover a su candidata”.

No juguemos con el presente, es tiempo de que decidamos no tolerar a los gobiernos que dañan, e invitó a salir a votar el 4 de diciembre.

Lupita Medina fue acompañada por militantes del PAN en el municipio, como Lorena Oropeza, y por Zajarula Villegas Pintos y Felipe Loera, militantes del Morena e integrantes de  la planilla de regidores.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -