12.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

PAN contempla alianza para comicios al gobierno de Edomex

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • admin-zenda • Admin •

El consejo estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México aprobó hoy explorar la posibilidad de una alianza electoral con otros partidos de cara a los comicios del próximo año, cuando se renovará la gubernatura.

- Publicidad -

Con esta decisión, el Comité Ejecutivo Nacional, encabezado por Ricardo Anaya, de la mano del Comité Directivo Estatal, presidido por Victor Hugo Sondón, empezarán a dialogar formalmente con las diferentes fuerzas políticas opositoras, a fin de conformar un gran frente que articule a los mexiquenses que desean una alternancia en el poder ejecutivo, después de casi 90 años de “malos gobiernos emanados del PRI”.

En un comunicado, el PAN señaló que la resolución del consejo estatal fue avalada por una muy amplia mayoría de sus integrantes, quienes coincidieron en la necesidad de que Acción Nacional trabaje en unidad, con eficacia y de la mano de otros partidos para lograr el gran cambio que el Estado de México requiere.

Entre los mencionados para encabezar la alianza se encuentra la panista Josefina Vázquez Mota y el senador Alejandro Encinas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -