10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Capturan efectivos federales a 3 hombres en Calera; les incautan armas y droga

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Elementos de las fuerzas federales detuvieron a tres hombres en el municipio de Calera, a quienes aseguraron armas de fuego, una cantidad no especificada de droga y un vehículo, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

- Publicidad -

Leticia Catalina Soto Acosta, procuradora general de Justicia del estado, confirmó que se realizó un operativo de seguridad en Calera, que culminó con la detención de tres individuos.

La fiscal zacatecana destacó que lo anterior fue resultado del trabajo que realiza el Grupo de Coordinación Local (GCL), a través de las corporaciones de seguridad federales y estatales, Ejército Mexicano y Marina Armada de México.

Explicó que durante un recorrido de vigilancia en comunidades del municipio antes mencionado, las fuerzas federales detuvieron a los tres hombres de 20 y 30 años, y un menor de 17 años, quienes tripulaban una camioneta Ram, doble cabina, color plata, sin placas de circulación.

Al realizar una revisión en el interior del vehículo los efectivos policiales encontraron envoltorios con cinta canela y bolsas de plástico con vegetal verde, con características propias de la mariguana, así como armas de fuego.

Finalmente, Soto Acosta refirió que los detenidos fueron trasladados a la capital del estado, para presentarlos ante las instancias correspondientes y ponerlos a disposición de la autoridad competente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -