11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Pasaportes de matrimonio Duarte son apócrifos, ratifica la SRE

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ratificó que los pasaportes expedidos a nombre de Alex Huerta del Valle y Gabriela Ponce Arriaga, con la fotografía del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, y su esposa Karime Macías, son apócrifos.

- Publicidad -

“La información plasmada en los pasaportes exhibidos es falsa, ya que no se encuentran en la base de datos biográficos y biométricos de la SRE, en consecuencia, reiteramos no fueron emitidos por ninguna delegación de la SRE”, agregó en una tarjeta informativa.

Derivado de un requerimiento ministerial, explicó que la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Tapachula, Chiapas, aportó los elementos que confirman que los pasaportes localizados a nombre de Alex Huerta del Valle y Gabriela Ponce Arriaga son apócrifos.

De la revisión física de los documentos realizada por la delegación, explicó que se pudo apreciar desprendimientos de la lámina de seguridad.

Por último, dijo que los documentos en cuestión no hubiesen sido aceptados por ninguna autoridad migratoria en el extranjero por carecer de los elementos de seguridad de los pasaportes mexicanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -