23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Cierre de lujo de la Fenaza 2015 con Alejandro Fernández

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Por primera vez en Zacatecas se presentó en un masivo ante miles de espectadores

- Publicidad -

En una noche vestida de romanticismo, Alejandro Fernández cerró con broche de oro la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015 con un rotundo éxito ante las cerca de 23 mil personas que lo esperaron más de una hora ansiosamente en el Multiforo, y cantaron cada una de sus canciones.

Poco después de las 22 horas apareció en el escenario, vestido elegantemente con un traje negro y camisa blanca sin corbata. Inició con temas como Nuestro Amor, mientras provocaba la emoción de miles de fanáticas que lo coreaban entusiasmadas.

Todo esto al tiempo que él con sus tres bailarinas y coristas, dos bajos, dos pianos, un percusionista y una batería lo acompañaban. Siguió con Se me va la voz, mientras su sonrisa e impecable voz seducía al público de todas las edades que lo acompañaba en cada estrofa y movimiento sutil que realizaba.

“Estoy muy contento de poder estar aquí en Zacatecas, por permitirme estar aquí esta noche aquí con todos ustedes de regreso  a los escenarios, como ustedes saben hace algunos días pase un grave susto en un accidente automovilístico”, dijo a su público.

Agregó que “es por eso que hoy quiero dedicar este concierto por supuesto a todos ustedes, pero más que nada al de allá arriba por darme una oportunidad de darme una oportunidad más de estar aquí con ustedes y lo más importante Zacatecas, es que estamos de regreso”.

Una de las más cantadas de la noche fue Hoy tengo ganas de ti, que logró sacar las lágrimas de algunas fanáticas y hasta fanáticos. Seguida de Te Amaré, y Me dediqué a perderte llevó a todos sus músicos al frente junto a él, causando un mágico momento que a través de decenas de luces combinaban a la perfección de cada estrofa.

En este cierre estuvo presente el gobernador Miguel Alonso Reyes quien acudió a este gran concierto de cierre en el que se pudo disfrutar de un concierto de talla internacional en lo que fue la mejor feria de todas.

El gobernador se mostró congratulado con el pueblo zacatecano, que disfrutó de las festividades en un ambiente familiar, al cumplirse a cabalidad el programa preparado para la edición 2015 de la Fenaza, y con llenos totales en las diversas presentaciones musicales que lograron reunir todas las noches a más de 20 mil personas en el máximo recinto.

Del 3 al 21 de septiembre, la Fenaza fue el escenario de múltiples presentaciones artísticas, culturales, deportivas e infantiles, que fueron disfrutadas en familia por miles de visitantes, en un ambiente completamente seguro para todos, expuso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -