11.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Pumas debe cuidar la parte final de los partidos: Leandro Augusto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte • Admin •

Leandro Augusto, mediocampista de Pumas, celebró la buena marcha del equipo en calidad de visitante, aunque reconoció que «debemos cuidar mejor la pelota en la parte final» de los partidos, ya que contra Tigres fueron empatados y frente al Morelia, tras ir ganando 3-0 concluyeron 3-2. Asimismo, reconoció que tienen pendiente los triunfos en casa.

- Publicidad -

«Es importante, ganar te cambia el ánimo, siempre salimos con la intención de hacer bien las cosas. Siento que el equipo ha mejorado en la cancha y en lo anímico. Vamos a seguir con esta misma intensidad de trabajo, pero debemos cuidar mejor la pelota en la parte final», señaló este lunes después del entrenamiento realizado en la cancha dos de CU.

Respecto a los últimos minutos insistió en que les falta manejo de juego, «hay que trabajar para que esas cosas no vuelvan a suceder, ese tipo de situaciones, aunque el rival también cuenta y si estás en tu casa buscas cerrar fuerte para evitar la derrota», explicó.

Remarcó: «Hay cosas por mejorar pero también hay cosas positivas, la llegada de Guillermo Vázquez le ha cambiado la cara al equipo y aunque hay que mejorar el manejo, hasta ahora hay una mejoría importante», manifestó, y agregó satisfecho que «los resultados que hemos sacado nos hace más fuertes; ahora debemos preocuparnos por ser un equipo ordenado y ganar en casa, esperemos que el domingo se pueda».

En su turno, José Carlos Van Rankin sostuvo que Pumas cambió su forma de trabajo y ahora es más agresivo, «estamos más ordenados a la defensiva y atacamos más», por lo que aseguró que al plantel  retornó la garra que lo caracteriza, «pero todavía no hemos conseguido nada. Este equipo debe estar en los primeros lugares, calificar y buscar el título», indicó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -