20.3 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Asaltan banco en colonia La Florida; se desconoce el monto del botín

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ El delito fue perpetrado por un sujeto armado, quien logró darse a la fuga

- Publicidad -

Una persona del sexo masculino cometió un asalto en la sucursal de Banamex de la colonia Florida, sin que hasta el momento se tenga cuantificado el monto de lo obtenido.

Según testigos, un hombre llegó hasta una de las cajas, amenazó a una trabajadora y supuestamente quitó dinero en efectivo a un cliente.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, quienes realizaron un recorrido por el lugar, sin que se diera con esta persona, por lo que se revisarán los videos de seguridad.

El presunto robo ocurrió minutos después de las 11 horas, y en menos de 10 minutos el hombre logró huir, salió corriendo del banco y desapareció entre las calles cercanas, aunque se habla de que fue auxiliado por otra persona cuando se dio a la fuga.

Autoridades policiacas que llegaron al lugar para auxiliar, investigan qué tipo de arma llevaba el sujeto, quien habría llegado hasta una de las cajas, las cuales eran atendidas por personal femenino, donde amenazó a la empleada para le diera el dinero.

Los empleados hicieron el llamado correspondiente a las autoridades policiacas, quienes en pocos minutos arribaron al lugar, además de que elementos de la Policía Ministerial llegaron con la finalidad de recopilar datos para la investigación del caso.

Algunos clientes que realizaban trámites cayeron en crisis nerviosa y tuvieron que recibir atención de paramédicos que arribaron al lugar, y policías acordonaron la zona.

Posteriormente se tomó nota del hecho y por algunos minutos policías de diferentes corporaciones se quedaron resguardando el lugar, mientras otro grupo continuaba la búsqueda del presunto ladrón.

La institución bancaria se cerró después del incidente, por lo que los clientes y usuarios tuvieron que retirarse, algunos aún asustados y sorprendidos por haber presenciado este delito.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -