13.6 C
Zacatecas
miércoles, 7 diciembre, 2022
spot_img

Minimiza Monreal problemática interna en el PT; anuncio de impugnación, “una deliberación normal”, dice

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

El senador David Monreal Ávila minimizó la problemática interna que vive el Partido del Trabajo (PT), donde se ha dado una ruptura entre Geovanna Bañuelos de la Torre y militantes históricos como Alfredo Femat, Filomeno Pinedo y Magdalena Núñez, pues los segundos aseguran que el fin de semana hubo imposiciones e ilegalidades para “imponer” a Bañuelos como la nueva dirigente local.

- Publicidad -

El también petista Monreal consideró que el anuncio de impugnación de la asamblea donde se nombró a Bañuelos es parte de la cotidianidad y normalidad política. “Es una deliberación normal que se vive en el PT, pero pasará en el PRD, PAN y PRI, porque son situaciones ordinarias porque ahí se toman decisiones políticas”.

Dijo que para él, lo importante y necesario es que el PT se conserve como partido y antes de la asamblea había riesgo. Se pronunció por buscar que el partido siga siendo instrumento de lucha, e insistió en que como cualquier órgano, los militantes deberán debatir y deliberar sobre su vida interna.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img