10.8 C
Zacatecas
lunes, 15 julio, 2024
spot_img

Aplican estudio de análisis de la situación de trabajo en UTEZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En días pasados la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ) dio inicio a los trabajos para la actualización de los Programas Educativos de Continuidad de Estudios de 5 de sus 7 carreras: Mécatronica, Mantenimiento, Procesos Industriales, Tecnologías de la Información y Comunicación y Desarrollo de Negocios.

- Publicidad -

Estos trabajos son de suma importancia ya que permitirán garantizar la pertinencia de la oferta educativa de esta Universidad y su consistencia con los programas de Técnico Superior Universitario.

La primera parte de estos trabajos consiste en aplicar el estudio de un Análisis de la Situación de Trabajo (AST) al sector productivo del entorno por ello estas reuniones se realizan con la participación de Representantes de Diversas empresas locales, Directores de Carrera y Profesores.

El objetivo de estos trabajos es con el fin de generar egresados con el perfil que las empresas necesitan para el crecimiento de las mismas.

Esto demuestra el compromiso Social de la universidad pues la constante actualización y pertinencia de sus programas educativos la sigue posicionando como una de las mejores universidades del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -