14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Condena Episcopado el crimen de los jesuitas; exige seguridad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) expresó su “profundo dolor e indignación”, por el asesinato de dos sacerdotes jesuitas dentro del templo de la comunidad Cerocahui, Chihuahua.

- Publicidad -

“Nos unimos en oración con la compañía de Jesús, por el lamentable homicidio de dos de sus sacerdotes jesuitas, el padre Javier Campos Morales y el padre Joaquín César Mora Salazar, asesinados el día de ayer”.

Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey presidente de la CEM y Ramón Castro Castro, obispo de Cuernavaca y secretario general del organismo episcopal, precisaron que “en medio de tanta muerte y crimen que se vive en el país, condenamos públicamente esta tragedia y exigimos una pronta investigación y seguridad para la comunidad y todos los sacerdotes del país.

“Rogamos a nuestro señor Jesucristo, los reciba y premie con su Reino, por su generoso servicio y entrega pastoral en bien del pueblo encomendado, y a todos nosotros los que peregrinamos en el tiempo, imploramos que nos conforte en ésta tribulación con la esperanza de la vida eterna”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -