10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Tras persecución, detienen en Ojocaliente a 3 menores, ante denuncia anónima por la portación de arma de fuego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Ojocaliente, Zac. Por medio de un comunicado, se informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres menores de edad en Ojocaliente, por la portación de un arma de fuego, los cuales, al notar la presencia policial, trataron de huir y se suscitó una persecución.

- Publicidad -

Los efectivos de la PEP realizaron recorridos de seguridad y vigilancia en el tramo carretero Talayote-Ojocaliente sobre la carretera federal 45, cuando observaron a tres personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad.

Por lo anterior, les marcaron el alto, sin embargo, hicieron caso omiso y aceleraron la marcha, provocando una persecución por varios metros; al lograr darles alcance, se procedió con una inspección física, detectando que se encontraban portando un arma de fuego corta.

Por lo antes señalado, y respetando en todo momento sus derechos humanos, los tres menores fueron asegurados y, junto con el arma y la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSP reitera el llamado a la población a denunciar los delitos a través del Sistema de Emergencia 911 y en la línea de denuncia de la SSP, al número 492 219 7159.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -