7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Libera PEP en Trancoso a 2 mujeres que estaban privadas de su libertad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ No hubo personas detenidas: titular de la SSP

- Publicidad -

 

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del estado, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) liberaron en el municipio de Trancoso a dos mujeres que estaban privadas de su libertad.

Según un comunicado de prensa, Camberos sostuvo que el trabajo de la PEP ha fortalecido la confianza de la ciudadanía por los constantes resultados obtenidos, encaminados todos en la contención y prevención de la posible comisión de delitos, acciones que se enmarcan a la Estrategia de Seguridad ordenada por el gobernador Alejandro Tello Cristerna.

El titular de la dependencia explicó que la liberación de las dos personas derivó de una llamada al Número de Emergencias 911, mediante la cual se alertó a las instancias policiales respecto de la privación de la libertad de dos personas.

En atención a dicho reporte y luego del trabajo de inteligencia desarrollado por esta corporación, los elementos estatales desplegaron un dispositivo de seguridad en el municipio de Trancoso, logrando ubicar en las faldas del cerro de nombre El Chino a dos mujeres; al notar la presencia policial, los presuntos plagiarios huyeron del lugar, por lo que no fue posible detener a persona alguna.

Las víctimas de 20 y 21 años de edad, quienes refirieron haber sido privadas de su libertad el pasado domingo, fueron auxiliadas y se les dio acompañamiento para acudir a interponer la denuncia ante la instancia correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -