18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Luminarias OV15 que se suplieron con las tipo LED, ahora alumbran las calles de 20 comunidades

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El compromiso de que las luminarias OV15 que fueron retiradas de varias colonias de la capital, para ser sustituidas por tipo LED, está en proceso de concretarse, al ser instaladas en 20 de 22 comunidades, informan en un comunicado.

- Publicidad -

En total son mil 324 luminarias las que serán instaladas en las localidades de la capital, para cumplir así la demanda de la población en este sector, y lograr que las calles estén iluminadas debidamente.

César Villegas, beneficiario de la comunidad Machines, agradeció la instalación de las luminarias, pues, dijo, “hacen falta más calles alumbradas, y queremos que la gente se dé cuenta que sí contamos con ustedes”.

Miguel Félix, Secretario de Servicios Públicos, explicó el retiro de las luminarias que ahora se instalan en todas las comunidades, por el proyecto ambicioso de las 3 mil 200 luminarias tipo LED, de las calles de las colonias.

“Y no quisimos dejar pasar la oportunidad de traer un beneficio a las comunidades, instalando estas luminarias en las comunidades”, dijo al comentar que por ejemplo en Machines se tiene un padrón de 66 luminarias que se dejarán funcionando al 100 por ciento, “tengan por seguro que no habrá espacios sin luz”.

En su mensaje, Alfredo Salazar de Santiago dijo que ante una demanda tan apremiante como es la seguridad en las calles, las autoridades municipales están haciendo lo propio, para ofrecerles mayores condiciones de convivencia.

Reiteró el compromiso de seguir con una Administración de puertas abiertas, y resolver en lo posible sus demandas. Dijo que este cambio de luminarias se debe a la coordinación que ha existido entre todos los miembros del cabildo que han respaldado este tipo de proyectos para beneficio de la población zacatecana.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -