12.8 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Confirman fallecimiento de una joven desaparecida desde el pasado domingo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte • Admin •

■ Hasta ahora no hay un pronunciamiento de las autoridades

- Publicidad -

Familiares de Alejandra Patricia Solís Almaraz, quien permanecía desaparecida desde el pasado domingo, confirmaron su muerte la noche de este jueves.

Fue a través de la cuenta de Facebook de la hermana de la víctima como se dio a conocer el fatal desenlace de esta desaparición. Una parte del mensaje que se pudo leer en la red social fue: “patitow ya está descanzando en paz… te amamos hermana y quien sea gustosos de acompañarnos serán bienvenidos (…)”.

Tras percatarse de la ausencia de la joven, sus padres y hermana comenzaron la búsqueda. Pasados los primeros días, difundieron una fotografía de Alejandra Patricia para pedir la colaboración de la ciudadanía en las labores de localización de esta zacatecana de 20 años de edad, que se estaba con paradero desconocido desde el 14 de septiembre.

Por el momento no se conocen detalles sobre la desaparición y muerte de la joven, y tampoco hay pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de seguridad y de procuración de justicia del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -