24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Marcos Ibarra Infante festejó su cumpleaños 40

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

“El doctor Marcos fue un alumno muy brillante, funcionario eficaz, ciudadano distinguido y con una gran perspectiva en su carrera profesional, administrativa y también política”, fue la opinión del Ingeniero Pedro de León Mojarro vertida durante la celebración de los 40 años de edad de Marcos Ibarra Infante, que se llevó a cabo en al restaurant Canto del Agua en la ciudad de Guadalupe, Zacatecas.

- Publicidad -

Evento al que asistieron unas mil personas de diversos estratos sociales y provenientes de todo el estado, solo para convivir y festejar al Dr. Marcos, entre los que destacaban el presidente municipal de la ciudad de Guadalupe, Zacatecas; Enrique Flores, los diputados locales Lindy Bugarín, Leroy Barragan, Jorge Torres, y Arturo López de Lara, además Ramón Sosamontes, Maru Romero, Sergio Salinas, el padre Gabriel Medina Magallanes.

Jovita Aguilar, Nicolás Castañeda, Arturo Ortiz, Eliana Reyes, Guillermo Ulloa Carreón entre otros y acompañado de su esposa Irma, sus hijos, sus padres hermanos y demás familiares, a quienes en el uso de la palabra, agradeció el que lo acompañaron en esta fecha, porque dijo; “no todo en la vida es trabajar, también divertirse”, también les agradeció su presencia y su apoyo a los medios de comunicación.

Su papá emocionado, comentó: estoy orgulloso de mi hijo que siempre ha sido muy trabajador, estudioso, un hombre de gran responsabilidad, por su parte su esposa Irma, ponderó que le da mucho gusto estar al lado de su esposo para festejar sus 40 años, no pudo encontrar mejor hombre y el mejor padre del mundo, que puede dar mucho por Zacatecas.

Amenizada por un grupo musical y un mariachi, aparte de las y los cantantes contratados, algunos de los invitados como se dice en el argot popular, “se echaron un palomazo” interpretando canciones del gusto de los asistentes, que disfrutaron de unas botanas deliciosas, una exquisita comida típica de Zacatecas, sin faltar el mezcal zacatecano.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -