23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Entregan uniformes a jóvenes deportistas que participarán en la Olimpiada 2016

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

■ Objetivo, fomentar una vida sana entre los competidores: Salazar

- Publicidad -

Al presidir la entrega de 200 uniformes deportivos a la delegación representativa de Zacatecas que asistirá a la Olimpiada Estatal 2016, el encargado del despacho de la presidencia de la capital, Alfredo Salazar de Santiago, exhortó a los jóvenes a “ponerse la camiseta” y obtener excelentes resultados durante las competencias de las distintas disciplinas.

Con el propósito de fomentar una vida sana entre los jóvenes, dijo Alfredo Salazar, la presente administración que inició en 2013, “ha estado invirtiendo en proyectos, y con recursos económicos al deporte de la capital”.

Salazar de Santiago expresó estar contento y muy complacido de convivir con los jóvenes, ya que en los próximos encuentros deportivos, representarán al municipio de Zacatecas, y eso es un motivo de gran satisfacción.

Posteriormente, el encargado del despacho hizo entrega de balones, así como los uniformes a los participantes de las diferentes ramas de basquetbol, futbol, beisbol, softbol, en las categorías femenil y varonil.

Resaltó que esto será un distintivo, además será parte de la identidad que llevarán consigo, sólo quedará en ellos entregar su fuerza y su entereza, para competir, conquistar y lograr la victoria.

El encargado del despacho invitó a los jóvenes a obtener los mejores resultados a nivel estatal, generándose así las mejores condiciones para competir a nivel nacional y, quizás en un futuro participar en juegos panamericanos u olímpicos.

“Los jóvenes son responsables de la sociedad del futuro de Zacatecas y por eso queremos apostarle a que se involucren en actividades deportivas y de esparcimiento para una vida saludable y con buenos hábitos”.

Fue el entrenador deportivo, Marte Rodríguez Ruiz Esparza, quien ofreció unas palabras de agradecimiento al ayuntamiento y a las autoridades presentes. “Gracias por la oportunidad de expresarnos, a nombre de los entrenadores y atletas, agradecemos este apoyo que nos servirá de mucho”, dijo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -