18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Celebrarán matrimonios masivos el 13 de febrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. Mediante un comunicado de prensa, el  Gobierno Municipal de Guadalupe invitó a todas las parejas que lo deseen, a participar en los matrimonios colectivos que se realizarán de manera gratuita el próximo 13 de febrero, evento que se celebrará en el patio central de la Presidencia Municipal.

- Publicidad -

Debido al éxito que se ha registrado en años anteriores, nuevamente se lanza la convocatoria a todas las parejas que deseen formalizar legalmente su unión, se acerquen a las oficinas del Registro Civil en el Municipio de Guadalupe para conocer los requisitos y preparar los trámites que les permitan celebrar su matrimonio civil en el marco del día del amor y amistad.

Juan Medrano Macías, oficial del Registro Civil, comenta que este año se espera igualar o superar la cifra de 200 matrimonios en 2014, por lo que la convocatoria es totalmente abierta y no existe número limitado, acatando las indicaciones del presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, de facilitar los trámites personales que ayuden a dar mayor certeza jurídica a las familias guadalupenses.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -