12.8 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Naucalpan inaugurará primer hospital veterinario gratuito

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

Naucalpan, Méx. El alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, informó que inaugurarán el primer hospital veterinario gratuito en este municipio y estará listo a finales de año.

- Publicidad -

En entrevista, el alcalde dijo que el nosocomio brindará servicio a todos los animales, estará ubicado en el inmueble que anteriormente era ocupado como el museo Tlatilco, en la zona centro de la localidad y estará listo para finales de año.

“Se está trabajando en el proyecto, que se entrega en los próximos días y se determinará si sólo se adecuan las instalaciones o se hace alguna ampliación, pero estará listo para diciembre”, señaló.

Indicó que se tiene previsto que el hospital veterinario inicie con servicios de vacunación y esterilización, pero además se busca que sea un centro con materiales ambientales, tendrá quirófano, sala de espera y de adopciones.

Sánchez Guevara dijo que a través de la Secretaria de Salud estatal, se tiene el compromiso de hacerse cargo del equipamiento, por lo que el proyecto también será presentado, a fin de agilizar las acciones de su puesta en operación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -