17.8 C
Zacatecas
jueves, 1 diciembre, 2022
spot_img

Entregan 91 certificados de vivienda en General Francisco R. Murguía

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GRAL. FRANCISCO R. MURGUÍA, ZAC. La delegación en Zacatecas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la dependencia homóloga del gobierno del estado, además de la vinculación con el ayuntamiento del municipio General Francisco R. Murguía permitió la entrega de 91 certificados de vivienda; 41 del programa Tu Casa Sumar y 50 más del Programa Vivienda Joven, informan en un comunicado.

- Publicidad -

Jorge Luis Rincón Gómez, delegado federal de la Sedesol, explicó que la entrega de Vivienda Joven forma parte del compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto con la juventud y su acción permanente por promover programas que les den una vida digna y un mejor futuro.

“Mediante el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve),  se han puesto en marcha  programas que propician el desarrollo integral de la sociedad, y en esta ocasión se hace posible la entrega de viviendas para este sector de la población que les permitirá acceder a mejores condiciones de vida”, reiteró Rincón Gómez.

En su momento, el titular de la Sedesol del gobierno estatal, José Ma. González Nava, informó que se han entregado en todo en estado más de 2 mil viviendas  y están por entregarse 200 más por parte del Imjuve.

Tu Casa Sumar consiste en el apoyo para la autoconstrucción de una vivienda en un periodo no mayor a los 90 días, con asistencia de personal debidamente capacitado para la ejecución de la obra.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img