25.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Detienen en Sinaloa a sucesor del ‘Chino Ántrax’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Culiacán, Sin. Personal de la Secretaría de Marina detuvo a Rafael Guadalupe Félix Núñez, El Changuito, jefe de sicarios de la célula criminal conocida como Los Ántrax, del cártel de Sinaloa, y yerno del subdirector de la Policía Ministerial del estado, Martiniano Vizcarra.

- Publicidad -

El homicida fue recluido el sábado en el penal de Culiacán, luego de ser detenido el jueves. El operativo se realizó en diferentes domicilios de la colonia 10 de Mayo y también fue aprehendido José Miguel Aramo Montoya, conocido como El Monki, de acuerdo con lo que publicó en su página de internet el periódico Ríodoce, que circula en esta entidad.

De acuerdo con la ficha informativa obtenida por el semanario, Félix Núñez ingresó a las 12:51 horas del sábado al centro penitenciario y además del nombre se le atribuyen dos alias: El Changuito Ántrax y El Chango.

El hoy preso es sucesor de Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax, detenido en diciembre en Amsterdam, Holanda, y preso en Estados Unidos por narcotráfico.

A los detenidos se les acusa de delitos contra la salud, posesión de drogas y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -