11.8 C
Zacatecas
sábado, 13 julio, 2024
spot_img

Peña Nieto revisa con su gabinete de seguridad el caso Ayotzinapa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte • Admin •

México, DF. Concluyó la reunión que sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto con el gabinete de seguridad, que se realizó en la residencia oficial de Los Pinos, en la que se analizaron las acciones que se llevan a cabo para localizar a los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa que continúan desaparecidos.

- Publicidad -

El cónclave inició alrededor de las 15:30 horas y duró aproximadamente dos horas y media, sin que hasta el momento se tenga información oficial al respecto.

Extraoficialmente se informó que acudieron al encuentro con Peña Nieto el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Jesús Murillo Karam, procurador general de la República; los titulares de la Defensa Nacional y de Marina, general Salvador Cienfuegos Zepeda y el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente; el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido; el director del Cisen, Eugenio Imaz, y el vocero presidencial, Eduardo Sánchez.

Peña Nieto había adelantado desde el mediodía, durante una gira por Morelos, que se reuniría con el gabinete de seguridad “porque la prioridad en este momento es encontrar a los jóvenes de la Normal Rural de Ayotzinapa”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -