10.8 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Pesado presenta el Abrázame Tour 2015 en la Feria de Fresnillo, ante impresionante lleno

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

El foro Victoria de nueva cuenta logró el lleno total de asistencia con la presentación del grupo que vale lo que pesa, Pesado, quien ofreció un gran espectáculo al público fresnillense, que disfrutó por horas de sus más grandes éxitos integrados en Abrázame Tour 2015 que se presenta en la República Mexicana y próximamente en Guatemala.

- Publicidad -

Dentro del cuarto día de conciertos que se presentan en el Teatro del Pueblo, esta ocasión fue el turno del grupo originario de Monterrey, Nuevo León. Sus creadores, Beto Zapata y Pepe Elizondo, se adueñaron del escenario para interpretar sus más grandes éxitos que fueron ovacionados y coreados por el público de El Mineral que los recibió con aplausos y gritos.

El momento cumbre del concierto fue cuando la agrupación norteña interpretó su más reciente tema, Abrázame, mismo que ha tenido gran aceptación dentro de las estaciones de radio del municipio y de toda la República Mexicana.

Otras de las canciones que interpretaron para complacer a sus seguidores fueron de materiales anteriores de los que se desprenden los sencillos Mi Primer Amor, Beso a Beso, Ojalá que te Mueras, Mi Promesa y Día tras Día, entre otras, que fueron cantadas por sus seguidores de principio a fin.

Al finalizar su participación, el comité organizador de la Feria Nacional de la Plata entregó un reconocimiento al quinteto por su trayectoria artística, además de ser dignos representantes de la música regional mexicana en el extranjero donde han tenido gran aceptación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -