22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

“Los Monreal no fallamos”: David Monreal Ávila

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ Promete poner orden a la emergencia social que padece Zacatecas

- Publicidad -

 

“Los Monreal no fallamos”, aseguró David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, durante su gira por las comunidades de los municipios de Chalchihuites y Jiménez del Teul, comprometiéndose a incorporar a los municipios del norte al desarrollo de todo el estado.

Además, se comprometió a poner orden a la emergencia social que padece Zacatecas, afirmando que al llegar a ser gobernador, lo será para todos los municipios del estado, ya que seguirá visitando hasta los municipios más alejados para encontrar solución a la situación de abandono en la que se encuentran miles de zacatecanos.

Consideró que Jiménez del Teul y Chalchihuites deben ser incorporados a la transformación de Zacatecas, ya que cuentan con alternativas de crecimiento y capacidad productiva. De tal manera que se generarán cadenas de desarrollo mediante el rescate del campo, la dignificación de las comunidades, creación de oportunidades de empleo para las mujeres y los jóvenes, proyectos productivos y el mejoramiento de caminos y carreteras.

Apuntó que hay que poner orden, porque los últimos dos sexenios le dieron “al traste” al estado; dejando carreteras abandonadas, hospitales sin capacidad de atención, pobreza y sin la posibilidad de usar las alternativas que se ofrecieron en el marco de la pandemia y el confinamiento, como la educación a distancia, porque en estos no ha llegado la conectividad digital.

Monreal Ávila indicó que la inseguridad, la pobreza, el abandono del campo, la falta de oportunidades y el desmantelamiento de la propiedad pública tienen un responsable: el PRIAN, con sus medidas neoliberales.

“Ahora se andan haciendo de la boca chiquita, de nuevo queriendo engañar a la gente y por eso he venido a decirles, con humildad, que nos ayuden a transformar al estado”, finalizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -