13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Tras agresión contra policías municipales en Tepetongo, SSP encuentra y destruye campamento

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Los efectivos municipales fueron atacados cuando acudían a atender un reporte a la comunidad El Salitral; en ese hecho, resultó lesionada una elemento
  • Al trasladarse en ambulancia para brindar atención a su compañera, sufrieron un accidente automovilístico, en el que resultó herido otro elemento
  • Ante tal agresión, policías estatales se trasladaron al sitio y ubicaron un lugar que era utilizado como campamento de un grupo delincuencial

Tepetongo, Zac. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que se encontraban desplegados en el municipio de Tepetongo atendiendo una agresión a policías preventivos localizaron y destruyeron un campamento utilizado por un grupo delincuencial.

- Publicidad -

La agresión contra los efectivos de ese municipio se registró cuando acudían a atender un reporte a la comunidad El Salitral, resultando de este hecho una elemento lesionada.

Tras la agresión, efectivos de la misma corporación se trasladaron de inmediato en una ambulancia para brindar atención a su compañera, pero en el trayecto sufrieron un accidente automovilístico, resultando lesionado un elemento más.

Asimismo, tras conocerse de la agresión, elementos de la PEP se trasladaron al lugar, localizando la ambulancia accidentada y, al realizar reconocimiento, acciones operativas y tácticas, ubicaron un sitio que, por sus características y los objetos encontrados, era utilizado como campamento de un grupo delincuencial.

Por lo anterior, el campamento fue destruido para evitar su posterior reutilización, llevándose en estos momentos, todavía, acciones operativas para ubicar a los responsables de la agresión.

Cabe señalar que el estado de salud de ambos elementos es reportado estable.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -