11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Del 21 al 25 de noviembre, tercer Festival Circense “Efímera Ilusión”, en Zacatecas y Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

  • Reunirá a profesionales de diversos lugares del país, quienes darán espectáculos de acceso gratuito e impartirán talleres cuyo costo será de 250 pesos por persona

Del 21 al 25 de noviembre se llevará a cabo en Zacatecas y Fresnillo el tercer Festival Circense “Efimera ilusión”, el cual reunirá a profesionales de diversas partes del país, quienes darán espectáculos y brindarán talleres.

- Publicidad -

Así lo dieron a conocer Antonio Rocamontes, responsable de la licenciatura en Artes de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ) y Arturo Olguín, docente de la materia de arte circense de la misma licenciatura, quienes señalaron que se busca profesionalizar la disciplina y que el público la aprecie.

El día 21 dará inicio con una función especial a las 11 de la mañana en el teatro Fernando Calderón, para luego continuar los días restantes en el municipio de Fresnillo, donde habrá un taller de slackline y funciones de líneas ligeras en altura, variedad circense, exposiciones y música, con sedes en el jardín Madero, la explanada de la presidencia municipal y la colonia Manuel M. Ponce.

Cabe destacar que las funciones son gratuitas y los talleres tendrán un costo de 250 pesos por persona, que serán para los artistas invitados, ya que al ser un programa autogestivo, no están cobrando honorarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -