10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

‘Toman’ caseta de autopista México-Cuernavaca; exigen hallar a normalistas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Alrededor de 30 jóvenes con los rostros cubiertos arribaron a la caseta de la autopista México-Cuernavaca, que se localiza en la delegación Tlalpan, y además de manifestarse porque los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa -que se encuentran desaparecidos- se localicen con vida, están permitiendo el libre tránsito de los automovilistas que se dirigen al estado de Morelos.

- Publicidad -

El arribo de este grupo de jóvenes estaba programado para las 12 horas; sin embargo, sus acciones iniciaron al filo de la 1:40 de la tarde y hasta el momento no se han registrado incidentes con ninguna autoridad.

La autopista México-Cuernavaca se encuentra abierta en sus dos sentidos y con un flujo vehícular ligero, ya que se reportan 24 vehículos de salida por 42 de ingreso al Distrito Federal.

Ayer en esta autopista se registró un bloqueo por más de 12 horas, el cual fue realizado por habitantes del municipio de Huitzilac que exigían a las autoridades de Morelos su intervención para atender el secuestro de un taxista.

Reportes de la Policía Federal indican que el único incidente que se ha registrado fue la volcadura de un autobús turístico procedente del estado de San Luis que transportaba un grupo de boy scouts, quienes se dirigían a la zona turística de las Lagunas de Zempoala.

El accidente dejó un saldo de tres personas muertas, dos adultas y un menor de edad. El accidente se registró en la carretera Huitzilac-Santa Martha.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -