11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Programa de bacheo asfaltará 35 mil 306 metros cuadrados en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO, ZAC. Con el objetivo de reencarpetar y bachear 250 calles de El Mineral, este martes, el gobernador Miguel Alonso Reyes dio por iniciado el Programa de Conservación de Calles y Vialidades Urbanas de la Zona Metropolitana de Fresnillo, informan en un comunicado.

- Publicidad -

Con una inversión total de 17.5 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura, en coordinación con el ayuntamiento, rehabilitarán las calles más afectadas por las precipitaciones pluviales.

De este modo, se asfaltarán 35 mil 306 metros cuadrados en las Avenidas Vasconcelos, Los Fresnos, las calles Susticacán y Gabriel Lugo, así como vialidades de las colonias Benito Juárez, Lagunilla, Electricistas y Lindavista, por mencionar algunas.

El arranque del programa se efectuó en la lateral del bulevar Varela Rico, reencarpetamiento que se pretende concluir el próximo jueves.

El mandatario estuvo acompañado por el presidente municipal, Gilberto Dévora Hernández; el secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia Borrego, funcionarios municipales, estatales y legisladores locales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -