24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Buscan acelerar procesos de interconexión del gas natural y aumentar número de beneficiarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • A principios de febrero, iniciará el abasto de éste a Cesantoni: Godezac

El Gobierno del Estado (Godezac) dio a conocer, por medio de un comunicado de prensa, que se dará continuidad a los trabajos de interconexión del gas natural y se brindarán las facilidades para que el suministro de gas llegue a todos los sectores que lo requieran, a fin de cumplir el objetivo con el que fue planeada la instalación del mismo en Zacatecas, cuyo Gasoducto fue inaugurado en junio pasado.

- Publicidad -

Lo anterior fue destacado, según el boletín, por el gobernador Miguel Alonso Reyes, producto de una reunión que sostuvo con el director general de Gas Natural Fenosa para México, Ángel Larraga, donde ambos acordaron acelerar los procesos de interconexión de empresas al gas natural y expandir el número de beneficiarios de este servicio en el estado.

Foto: ERNESTO MORENO / ArchivoAsí, se informó, además, que a principios de febrero iniciará el abasto de gas natural a la empresa Cesantoni, luego de cumplir con los trámites y trabajos de interconexión.

Además de ratificar el compromiso de la empresa para conectar a la brevedad a Cesantoni al Gasoducto, durante el encuentro se reiteró este mismo compromiso a favor de otras empresas de la agroindustria, a fin de que cuenten con gas natural en el corto plazo.

A ello se agregó el ofrecimiento de comenzar gestiones para lograr este mismo año la interconexión del gas natural a otras empresas de tipo comercial, como hoteles y restaurantes, y para extender la red de suministro a empresas ubicadas en los municipios por los que pasa el ducto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -