18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Anuncia Medrano Quezada concierto de Marco Antonio Solís en Fresnillo; será el 13 de febrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO, ZAC. En rueda de prensa, el presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, hizo la presentación, después de ratificar al Comité de la Feria Nacional de la Plata en su edición 2015, del concierto de Marco Antonio Solís, que se realizará en el domo de la Fenapla el próximo 13 de febrero.

- Publicidad -

“El concierto de Marco Antonio Solís será un evento transcendental para Fresnillo, dado que hace siete años no viene a Zacatecas y hace 15 no viene a este Mineral, y (dado) que atraerá derrama económica para, el sector comercial, transporte y hotelero en Fresnillo”, dijo el alcalde después de develar el póster promocional, según un comunicado de prensa.

Expresó que el concierto se llevará a cabo en beneficio de quienes aman la música y por Fresnillo, en la búsqueda de generar un recurso adicional al Comité de la Fenapla para evitar el cargo de gastos, y fomentar la Feria de Fresnillo, que se realizará del 13 de agosto al 2 de septiembre.

Dio a conocer que la venta de boletos se efectuará en el hotel El Parador, en Zacatecas, y en Fresnillo, en la Agencia de Viajes Orbi, con precios que van desde 400 pesos en gradas hasta 2 mil 600 en Zona VIP frente al escenario.

Medrano Quezada anunció el esfuerzo de la Compañía Minera Fresnillo PLC, que construirá un arco de acceso a las instalaciones de la Fenapla, con una inversión de 4 millones de pesos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -