17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Fallecen 2 trabajadores de IMSS Fresnillo y 4 resultan heridos en accidente carretero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • La caja de un tráiler se desprendió e impactó al vehículo en el que viajaban las 6 víctimas y 9 personas más, también trabajadoras del IMSS en Fresnillo

Dos personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas en un accidente vial ocurrido alrededor de las 6:45 horas de este lunes en la carretera federal 45 en dirección hacia Fresnillo, casi frente a las instalaciones de la empresa Cesantoni.

- Publicidad -

En el suceso, una camioneta blanca en la que viajaban 15 personas, todos trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue impactada por la caja de un tráiler que se desprendió y volcó justo cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas mortales y los lesionados pasaba por el lugar.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Marco Vargas Duarte, informó que estas personas se organizaban diariamente para ir a trabajar al municipio de Fresnillo.

Para ello, contrataban una camioneta particular que, al parecer, iba manejada por una persona identificada como Juan, quien llevaría dando este servicio desde hace 8 años.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -