13.9 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Crean Comité Estatal para la revisión de proyectos del Fondo Pyme, indica Sezac

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de Economía (Sezac) del estado y su homóloga federal tienen como objetivo en común impulsar proyectos productivos que generen empleos y riqueza para el estado, aseguró Patricia Salinas Alatorre, titular del ramo, durante la instalación del Comité Estatal para la aprobación de proyectos del Fondo Pyme.

- Publicidad -

“Zacatecas requiere mayor generación de empleos y solamente a través de proyectos surgidos de la misma entidad, tendremos certeza de que se crearán empresas responsables y comprometidas con el desarrollo de nuestro estado”, señaló la secretaria de Economía.

Dicho Comité está integrado por el delegado de la Secretaría de Economía (SE), Eduardo López Carrillo; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Juan Enríquez Suárez del Real; un representante del Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología (Cozcyt), y por la propia secretaria de Economía del estado, Patricia Salinas Alatorre.

Actualmente, las convocatorias del Fondo Pyme se encuentran abiertas para la gestión de proyectos; Salinas Alatorre especificó que el recurso disponible por el estado es de 46 millones 875 mil pesos, y la misma cantidad por parte de la Federación.

Especificó que todos aquellos proyectos que tengan una aportación estatal serán revisados y evaluados por el nuevo Comité conformado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -