25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Respalda Gustavo Madero a Claudia Anaya; afirma que es la mejor opción para gobernar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ Afirma que desde hace tiempo es admirador de la abanderada de la coalición Va Por Zacatecas

- Publicidad -

■ El panista afirma que en 2018 los mexicanos emitieron un voto movido por la esperanza, pero han sido defraudados; sin embargo, todavía se puede remediar

 

Gustavo Madero extendió su respaldo a Claudia Anaya Mota, candidata a la gubernatura de Zacatecas, durante la visita del senador del Partido Acción Nacional (PAN) al estado.

Afirmó que desde hace tiempo es admirador de la abanderada de la coalición Va Por Zacatecas, ya que la conoce y sabe de su trabajo, por lo que está seguro que es la mejor opción para gobernar.

Por su parte, Anaya Mota comentó que el senador es uno de sus buenos amigos y reconoció el arduo trabajo que ha realizado en la Cámara Alta, asegurando que seguirá trabajando de la mano de Madero para sumar esfuerzos y concretar la alianza que se ha creado entre los partidos y dar buenos resultados al llegar al cargo de gobernadora.

Añadió que México se sigue debatiendo hoy entre un país con economía de mercado con responsabilidad social o un país estatista. Ese es el debate que se está dando, abanderado por mujeres como Claudia Anaya y por todos los candidatos de la coalición.

El senador agregó que en el 2018 los mexicanos emitieron un voto movido por la esperanza, pero han sido defraudados; sin embargo, todavía se puede remediar esto y volver al equilibrio de poderes, pero para eso, la ciudadanía tendrá que emitir un voto responsable el próximo 6 de junio.

La candidata se unió a la preocupación del senador, mencionando que resulta preocupante que se esté legislando para acomodar lo que el Poder Ejecutivo requiere y no para solventar las necesidades de los mexicanos, porque hay que recordar que muchas vidas se perdieron en la lucha para tener una Constitución y establecer los tiempos de mandato y otros procesos que se están buscando pasar por alto en estos momentos y eso es lo que une a la coalición Va Por Zacatecas, porque en el Senado ya se han unido para defender estas causas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -