14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Llega al escenario de la Feria Nacional de Zacatecas la boy band mexicana CD9

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • REDACCIÓN •

■ Los fanáticos arribaron desde temprana hora para disfrutar de la gira The Party Tour

- Publicidad -

■ Interpretaron algunos de sus más grandes éxitos como Aprenderé a vivir, Eres y Me equivoqué

La agrupación CD9 arribó al máximo recinto de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, para conquistar a todos los fanáticos que desde temprana hora esperaban para disfrutar de su gira The Party Tour.

Por primera vez en la ciudad capital, la banda integrada por Jos Canela, Freddy Leyva, Alonso Villalpando, Alan Navarro y Bryan Mouque, hizo cimbrar el escenario con The party, Terminó (O.M.G) y Química en común.

Bella, Ven dime que no, Lo que yo te di éxitos que los asistentes corearon, bailaron y aplaudieron en el Multiforo de la Fenaza que lucía a su máxima capacidad.

La boy band mostró en el escenario las cualidades y el talento que los unió en 2013, para convertirlos en un fenómeno internacional, y a los acordes de Eternamente lograron crear un ambiente inigualable que fue disfrutado por los asistentes de principio a fin.

Caracterizados por su sencillez, los jóvenes cantantes complacieron a sus seguidores con Muy bien, Aprenderé a vivir, Eres y Me equivoqué, haciendo estallar la euforia de los presentes que no paraban de ovacionar a su banda favorita.

Agradecidos con la entrega de los zacatecanos se despidieron del escenario interpretando Ángel cruel, Para siempre y Nuestro secreto, cerrando con broche de oro una de las presentaciones más disfrutadas en el Multiforo de la Fenaza 2015.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -