19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Desborde de talento joven entrega el cantante Alex Hoyer en el Multiforo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • REDACCIÓN •

■ Ex participante de reality show deleita a seguidores con varios de sus éxitos y covers

- Publicidad -

■ La participación del cantautor forma parte del décimo día de actividades en el recinto ferial

 

Desbordando talento, el ex participante del reality show La Voz México, Alex Hoyer, fue el encargado de abrir la tarde del décimo día de actividades del Multiforo, máximo recinto de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2015, se informó mediante un comunicado.

El joven cantante de 17 años provocó de inmediato la euforia de sus miles de fanáticos, que a pesar de la lluvia, se dieron cita desde temprana hora, para disfrutar de la interpretación de Disparo al corazón, All of me y Bailando, con las que auguraba una tarde llena de alegría y mucho pop.

El cantautor californiano continuó la prendida noche con Locked out of heaven, Thinking out loud, Uptown funk, Blurred lines y When I was your man, arrancando la infinidad de ovaciones que no cesaron en el resto de su presentación.

Alex Hoyer deleitó a sus seguidores con Todo de mí, Vuelve, I’m yours y I promise you, llenando de alegría a los asistentes a esta presentación que pudieron disfrutar de una tarde de fiesta en el Multiforo de la Fenaza 2015.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -