17.8 C
Zacatecas
jueves, 1 diciembre, 2022
spot_img

Arranca Torneo Nacional Charro en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Participan los equipos profesionales San Julián GSP, Compadres de Guadalupana y Rinconada de Monclova

- Publicidad -

Con la participación de tres profesionales equipos dio inicio el Torneo Nacional Charro de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, que reúne a los más experimentados jinetes de varios estados de la República, como parte del programa deportivo de nuestra máxima fiesta, se informó en un boletín.

En la primera competencia que inició este sábado, San Julián GSP “B”, consiguió 304 puntos, Compadres de Guadalupana de Jiménez, Chihuahua, 265 y Rinconada de Monclova, 227.

Alberto Herrera consiguió 27 puntos en la cala de caballo para Regionales de San Julián GSP “B”, Salvador Hernández chorreó pial de 25; colearon para 89, donde 38 fueron de Alberto Herrera, 30 de Salvador Hernández y 21 para Jorge Lozano.

Jorge Lozano jineteó el toro para ganarle 18 tantos, cumplieron con la terna con lazo cabecero de 28 de Salvador Muñoz y pial de 24 de Salvador Hernández.

La yegua no le reparó a Daniel García y consiguió diez puntos. Una mangana a pie de 31 de Juan Antonio Muñoz y una más de la misma cantidad para su hermano Salvador, para terminar con paso de la muerte de Daniel García que se calificó de 21.

Compadres de La Guadalupana, marcaron los primeros 20 puntos en la cala de caballo que consiguió Luis Sáenz, sin pial, marcaron 61 en colas, con 27 de Luis Sáenz y 17 de Mariano Treviño y Fernando Montoya.

Eduardo Trujillo jineteó el toro para abonar otros 18, cumplieron con la terna con cabecero de 25 de Rolando Gurrola y pial de 20 de Fernando Montoya.

Octavio Gurrola, jineteó la yegua para 20 puntos, luego, dos manganas a pie de Oscar Esparza que los jueces calificaron de 24 cada una con tres de tiempo, una a caballo de 27 de Rolando Gurrola y paso de la muerte de 23 para Eduardo Trujillo.

Lo realizado por Rinconada de Monclova fue cala de caballo de 21 para Alfredo Félix, un pial 20 puntos de Rafael Gil. Derribaron cuero para 54, a Luis Tapia no le reparó el toro y consiguió nueve tantos, para conseguir terna de 50 puntos con lazo cabecero de 27 de Juventino Parra y pial de 23 de Rafael Gil.

Dos de tiempo en el jineteo de yegua, una mangana a pie de Josué Jiménez de 23, una más en las de a caballo de 26 de Juventino Parra, terminando con paso de la muerte de 22 para Josué Jiménez.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img