11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Conmemoran 168 aniversario de la Batalla de Chapultepec

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Al conmemorar el 168 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec, el coronel Enrique Rangel Carvajal, comandante del 52 batallón, hizo un llamado a la unidad nacional como forma para enfrentar los problemas del país, comunican a través de un boletín de prensa.
 
Frente al monumento erigido en honor a los Niños Héroes, destacó la importancia y la necesidad de sumar voluntades y esfuerzos para consolidar el país donde los jóvenes puedan alcanzar sus metas.
 
Reiteró que sólo la unidad garantiza prosperidad, ello ante el secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro y representante del gobernador Miguel Alonso Reyes, así como del general Antelmo Rojas Yáñez, comandante de la 11ª Zona Militar.
 
Tal es la gran lección de nuestros héroes de la patria -dijo-. Actualmente, tenemos un México más limpio y más próspero; por eso, los convoco a seguir luchando y trabajar para vencer los desafíos que se nos presentan.
 
Autoridades civiles y militares colocaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor el monumento al teniente José Azueta y el cadete Virgilio Uribe; Juan de la Barrera y Juan Escutia, Agustín Melgar, Vicente Suárez, Fernando Montes de Oca y Francisco Márquez.
 
En el evento estuvieron presentes, además: Juan Antonio Castañeda, presidente del Tribunal Superior de Justicia; el general Jesús Pinto, secretario de Seguridad Pública; Leticia Soto, procuradora General de Justicia; Marco Vinicio Flores, secretario de Educación; el diputado Carlos Alberto Pedroza y el alcalde Carlos Peña.
 
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -