7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Rosberg aventaja a Hamilton en ensayos rumbo al GP de Brasil

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Reuters •

Sao Paulo. El líder del campeonato Nico Rosberg sacó leve ventaja el sábado sobre su rival y compañero de equipo en Mercedes Lewis Hamilton en la práctica final del Gran Premio de Brasil, carrera que podría resultar decisiva y consagrar al alemán por primera vez campeón de la Fórmula Uno.

- Publicidad -

Rosberg se quedó con el mejor tiempo al completar la vuelta en 11,740 segundos, en una jornada húmeda y nublada en el circuito Interlagos, mientras que el piloto británico múltiple campeón fue apenas 0,093 más lento.

Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen de Ferrari llegaron en tercer y cuarto puesto, respectivamente, mientras que la dupla Max Verstappen y Daniel Ricciardo de Red Bull ocuparon el quinto y sexto puesto.

El líder alemán del campeonato podría obtener su primer título el domingo si gana la penúltima carrera de la temporada, aunque la definición podría extenderse hasta una batalla final en Abu Dabi si Rosberg no logra al menos siete puntos más que Hamilton.

Los pilotos compañeros de Mercedes son los únicos aspirantes al campeonato, con 19 puntos de distancia entre ellos. Rosberg acumula nueve victorias en la temporada y Hamilton ocho.

El clima podría jugar un papel clave en el resultado del domingo, para cuando los pronósticos prevén una creciente probabilidad de lluvias en la tarde.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -