22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Guns N’ Roses canta sobre el «miedo a Trump» en Brasil

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Dpa •

Sao Paulo. Axl Rose, el vocalista de la banda de rock estadunidense Guns N’ Roses, modificó la letra de una canción para hablar del miedo que le genera el presidente electo estadunidense Donald Trump, durante un concierto ofrecido el viernes en Sao Paulo.

- Publicidad -

Así puede verse en un video divulgado hoy por el periódico «O Globo» que grabó un asistente al recital, celebrado en el estadio Allianz Parque ante 45 mil personas, en el marco de una gira en América del Sur.

En la canción «Civil War» (guerra civil), Axl Rose modificó la estrofa que dice «Look at the fear we’re fedding» (mira el miedo que estamos alimentando) por «Look at the fear Trump’s feeding» (mira el miedo que Trump está alimentando).

Además, la banda homenajeó a Leonard Cohen con una versión de «Everybody knows» (todos saben), una de las canciones más conocidas del cantautor canadiense cuya muerte se conoció el pasado viernes.

Uno de los momentos más significativos del recital sucedió cuando los músicos tocaron la canción «November rain» (lluvia de noviembre), acaso la más representativa del grupo, justamente bajo la tormenta que cayó durante toda la noche en Sao Paulo.

El martes, la banda actuará en Río de Janeiro. La gira seguirá el jueves en Curitiba y cerrará su etapa brasileña el domingo en la capital Brasilia, antes de partir hacia Colombia.

La banda Guns N’ Roses nació en California en 1985 y desde entonces se convirtió en una de las más conocidas del rock mundial. Entre sus canciones más famosas se encuentran también «Welcome to the jungle» y «Sweet child o’ mine».

La actual gira destaca por el regreso a la formación del guitarrista «Slash» después de 20 años de ausencia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -