18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

No mentí cuando afirmé que Narro refrendó su apoyo a nuestro proyecto: Lupita Medina

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ “Me mantendré trabajando en la campaña, gracias a la que he avanzado en las encuestas”

- Publicidad -

 

Guadalupe Medina Padilla insistió en que ella no mintió y no sacó las cosas de contexto al afirmar que José Narro Céspedes le refrendó su apoyo en el proyecto que se encuentra impulsando desde el Partido Encuentro Solidario (PES) como candidata a la gubernatura de Zacatecas, sin embargo, entiende que hay diversos factores políticos que impulsaron al senador a desmentir el asunto.

La situación comenzó el pasado lunes cuando la candidata publicó a través de la red social de Facebook una foto en la que se le ve tomada de la mano con el senador José Narro, adjunto con el mensaje “El Senador José Narro Céspedes se suma al proyecto de Lupita Medina por la gubernatura de Zacatecas. ¡Bienvenidos todos!”, sin embargo, Narro Céspedes publicó un comunicado en la misma red social desmintiendo que se haya sumado a Medina Padilla, ya que se mantiene fiel a su partido.

La candidata de PES mencionó que las pruebas de lo sucedido ahí están, que ella no tiene necesidad de mentir, además de que es algo que ella nunca haría, pero entiende que este es un proceso electoral complicado y que, a pesar de que nunca le pidió que dejara su partido y respeta que sea parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sabe que la política es de esta manera y a veces pueden suceder estas cosas.

Por su parte, José Narro mencionó en su comunicado que desde la imposición del candidato a la gubernatura por Morena él había decidido apoyar el proyecto de Flavio Campos Miramontes, del partido PAZ para Desarrollar Zacatecas, por lo tanto aseguró que la versión y pronunciamiento de los hechos que hizo el equipo de la candidata es falso.

Medina Padilla no hizo más comentarios sobre el asunto y expresó que se mantendrá trabajando en su campaña, gracias a la que ha podido ir avanzando en las encuestas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -