13.8 C
Zacatecas
sábado, 18 mayo, 2024
spot_img

Realizará Canirac campaña Come y Gana, del 15 de agosto al 15 de noviembre; espera aumentar 25% el consumo en negocios en dicho periodo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Por cada gasto de 150 pesos, se dará al cliente un boleto para sorteo
  • Hasta ahora, hay 49 restaurantes participando en Zacatecas, Guadalupe, Jerez y Fresnillo; también habrá premios para ellos y sus meseros
  • En esta actividad se invertirá un millón de pesos, recurso proveniente del Fideicomiso de Impuesto Sobre Nómina
  • Su realización se deberá a que esta temporada es la más baja históricamente en cuanto a afluencia en restaurantes
  • Con el reparto de 100 mil boletos, se espera una derrama económica aproximada de 20 mdp en estos establecimientos

‎‎El 15 de agosto se pondrá en marcha la estrategia Come y Gana 2015 por parte de la delegación en Zacatecas de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), que tiene como objetivo incentivar el consumo en los establecimientos de comida locales y aumentar el ticket promedio en estos negocios.

- Publicidad -

El presidente del organismo, Fernando Rosso Núñez, explicó que en esta actividad se estará dando, por cada 150 pesos de consumo, un boleto para un sorteo que se celebrará cuando concluyan los tres meses de la campaña que durará hasta el 15 de noviembre.

Hasta el momento, hay 49 restaurantes participando en Zacatecas, Guadalupe, Jerez y Fresnillo. El premio mayor será una camioneta Ecosport, seguido de una moto Yamaha Fino, después una computadora MacBook Pro; también habrá pantallas LED y dos Ipad Air.

Para los restaurantes que se adhieran a la estrategia, comentó, igualmente habrá tres premios, así como para los meseros que trabajan en estos establecimientos. El presidente de Canirac añadió que los 30 primeros locales inscritos, además, se beneficiarán con un curso de capacitación, en el que se asesorará en cuestiones como estrategias de venta e incentivo de las visitas y el consumo.

La razón por la que se organizó esta actividad, en la que se invertirá un millón de pesos provenientes del Fideicomiso de Impuesto Sobre Nómina, ‎durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre, es porque esta temporada es la más baja históricamente en cuanto a afluencia en restaurantes.

Estas estadísticas se deben al final del verano, el inicio de clases y también las ferias que hay en varios municipios y que provocan que el consumo se concentre en los recintos feriales.

Rosso Núñez agregó que con el reparto de 100 mil boletos, se espera una derrama aproximada en estos establecimientos de 20 millones de pesos, incrementando así el consumo promedio, por local, cerca de 25 por ciento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -