14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Por una capital sin discriminación, el PES es la mejor opción: Paz Barrón

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Ulises Mejía Haro e Iván De Santiago Beltrán ofrecieron su respaldo a las y los candidatos de Encuentro Solidario

- Publicidad -

■ Afirman que la planilla morada representa la ideología del servicio permanente para la ciudadanía

 

El Parque Revolución, de la colonia Francisco E. García, se llenó de manifestaciones de aprecio hacia los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES) por la planilla de la capital, al informar sobre las propuestas que ofrecen durante este proceso electoral.

Familias de colonias aledañas también llegaron al lugar para demostrar apoyo y respaldo a quienes hoy participan por el partido morado.

“La gente debe salir a votar este próximo 6 de junio, sin coacciones o manipulación”, comentó Paz Barrón, candidata a regidora de la capital, en su mensaje, luego de enumerar las diferentes acciones que se han realizado en pro de la lucha contra la discriminación y defensa de los derechos humanos en Zacatecas.

Por su parte, Ulises Mejía Haro e Iván De Santiago Beltrán ofrecieron su respaldo a las y los candidatos del PES. “Hemos decidido apoyar a esta planilla morada porque cada uno de ellos representa la ideología del servicio permanente para la ciudadanía, del trabajo incansable y de la honradez que en Zacatecas debe prevalecer”, indicaron en calidad de ciudadanos y simpatizantes del partido.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -