15.1 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Instalación de planta japonesa en Jerez, generará 900 empleos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El gobernador Miguel Alonso Reyes firmó una carta de intención con el presidente de la empresa K&S Mexicana, Seiichiro Imanaga, para la instalación de una planta en el municipio de Jerez, que generará más de 900 empleos directos, informan en un comunicado.
 
El mandatario estatal comentó que se ha trabajado constantemente en Zacatecas para mantener las condiciones de seguridad, que permitan que más empresas se instalen en la entidad, por lo que aseguró que K&S Mexicana contará con todo el respaldo del Gobierno que encabeza.
 
Aseguró que en Zacatecas se cuenta con mano de obra calificada, por lo que no habrá dificultad alguna para que las más de 900 plazas que se oferten sean ocupadas con hombres y mujeres responsables.
 
El jefe del Ejecutivo estatal dijo que ésta sería la primera planta en su tipo que se instala en el municipio de Jerez, por lo que se estaría haciendo historia y se contaría con un gran respaldo de la población.
 
Comentó que con la apertura de esta empresa en la entidad, se detonará el desarrollo económico en esta zona, ya que habitantes de los municipios cercanos tendrán la posibilidad de trabajar ella.
 
Con la llegada de esta planta a Zacatecas, la industrialización de la entidad sigue con buen ritmo y crecimiento, gracias a las intensas gestiones del gobernador Miguel Alonso Reyes.
 
El presidente de la empresa K&S Mexicana, Seiichiro Imanaga, agradeció el apoyo y la visión del gobernador Miguel Alonso para la instalación de esta planta armadora de arneses.
 
Dijo estar seguro que la mano de obra calificada estará a la altura de las necesidades de la empresa, por lo que se mandarán capacitadores de las plantas de Aguascalientes y directamente de Japón para asegurar la producción de arneses de calidad.
 
El presidente de K&S Mexicana comentó que con la instalación de esta planta armadora se pretende también atraer beneficios para las familias jerezanas y para el municipio en general.
 
Por su parte, el director de Relaciones Industriales de la empresa, Juan Herrera, comentó que esta planta se sumaría a las dos existentes en Aguascalientes y dos en San Luis Potosí.
 
El secretario de Economía de Zacatecas, Adolfo Bonilla Gómez, aseguró que gracias a las gestiones y negociaciones que se realizaron con esta empresa de origen japonés, se logró concretar este gran proyecto para el municipio.
 
En este evento estuvo presente también el subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de SEZAC, Roberto Carlos González.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -