21.4 C
Zacatecas
lunes, 15 abril, 2024
spot_img

Inaugura gobernador del estado la pista de hielo en la Plazuela 450

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

Con un espectáculo de villancicos, baile y acrobacias, el gobernador del estado, David Monreal Ávila, inauguró formalmente la pista de hielo que se instaló en la Plazuela 450, esto como parte de las actividades para celebrar la temporada navideña en la capital del estado. El gobernador también estuvo acompañado de su esposa y presidenta honorífica del Sistema DIF, Sara Hernández, y del alcalde de la capital, Jorge Miranda Castro.

- Publicidad -

Durante su mensaje, el gobernador mencionó que este tipo de espectáculos y atracciones se instalan para que la ciudadanía pueda pasar un momento ameno en compañía de sus seres queridos, pero también para los visitantes que vienen de diferentes partes del estado, del país y del mundo, quienes también podrán disfrutar de los adornos en los callejones y del festival que se estará llevando a cabo en la Plaza de Armas, en el que participarán diferentes artistas de diferentes disciplinas.

Por su parte, el alcalde de la capital resaltó que estas actividades son posibles gracias a que el estado se encuentra en color verde en el semáforo epidemiológico, pero que no por eso hay que bajar la guardia, motivo por el cual el uso de cubrebocas fue obligatorio durante todo el evento, pero no se vio obediencia en la sana distancia, ya que el recinto estaba lleno por completo.

Anuncian festival navideño que se llevará a cabo en Plaza de Armas, con artistas de diferentes disciplinas

El espectáculo posterior a la quiebra de bloque de hielo, ceremonia con la que se inauguró la atracción, tuvo la participación de un grupo de patinadores que, con instrumentalización de diferentes películas y villancicos, bailaron y sorprendieron a la audiencia con todo tipo de acrobacias y hazañas artísticas, pero también a los más pequeños con un espectáculo de comedia sobre hielo.

El evento también tuvo la musicalización de villancicos interpretados por una banda zacatecana, pero también por un coro que estuvo presente durante toda la ceremonia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -