12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Hijo de Padrés ingresa al Altiplano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Almoloya de Juárez, Méx. Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex gobernador panista de Sonora Guillermo Padrés Elías, fue ingresado esta noche al penal de máxima seguridad del Altiplano, ubicado en este municipio, para enfrentar una acusación por el delito de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita que le imputa la Procuraduría General de la República.

- Publicidad -

Padrés Dagninco fue detenido el mediodía de este jueves por elementos de la Policía federal Ministerial al exterior del reclusorio Oriente en la Ciudad de México, cuando acudía a visitar a su padre, horas después de que este se entregó a las autoridades, después de más de 40 días de estar prófugo de la justicia.

El hijo del ex mandatario fue trasladado a la ciudad de Toluca y permaneció por más de tres horas en la delegación de la PGR en el estado de México, sin la asistencia de un abogado.

Marco Antonio Moreno Chácon, integrante del despacho jurídico de José Antonio Lozano Gracia se presentó a la delegación de la PGR, pero agentes ministeriales le impidieron el ingreso y advirtió que se quejará ante Derechos Humanos, por que lo dejaron asistir a su cliente.

A las 18:40 horas un convoy de cuatro camionetas con agentes ministeriales federales salieron de la delegación de la PGR con destino al penal del Altiplano, ubicado a 15 kilómetros de Toluca.

El ingreso del hijo del ex gobernador se dio de manera inmediata al penal, pues en la garita ya lo esperaba personal de custodia para trasladarlo al módulo de clasificación y observación donde permanecerá en los próximos días.

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -