26.8 C
Zacatecas
domingo, 16 junio, 2024
spot_img

■ Reafirma su compromiso de trabajar incansablemente por el progreso de El Mineral y sus habitantes

Continúa Javo Torres con su recorrido por todas las comunidades de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

FRESNILLO. El candidato a la Presidencia Municipal, Javo Torres, llevó a cabo un intenso día de trabajo, recorriendo diversas comunidades de la demarcación con el objetivo de promover su proyecto para El Mineral, y conocer de cerca las necesidades, así como establecer compromisos firmes para su solución.

- Publicidad -

Durante su recorrido, Javo Torres visitó las comunidades de Tejuján, San Marcos de Abrego, El Barranco, San José del Río, Presa de Leobardo Reynoso, Buenavista de Trujillo y San Jerónimo, en cada localidad, dialogó con los residentes y escuchó atentamente sus inquietudes.

«Haremos un trabajo pulcro, ocupamos personajes de carne y hueso que vivan en Fresnillo y que conozcan de cerca las necesidades de nuestra ciudad», afirmó Javo Torres durante su recorrido.

El candidato resaltó que su objetivo no es simplemente obtener votos, sino hacer compromisos reales que se traduzcan en mejoras concretas una vez que asuma la Presidencia Municipal.

Entre los compromisos anunciados por Javo Torres se encuentran generar un dispensario médico en la Presidencia Municipal para facilitar el intercambio de medicamentos y garantizar su llegada a todas las comunidades, especialmente aquellas más olvidadas o apartadas. 

Además, implementará un programa integral de bacheo en las zonas urbanas y rurales del municipio para mejorar la calidad de las vías de comunicación.

Reafirmó su compromiso de rehabilitar los salones ejidales para que puedan ser utilizados con otros fines, como reuniones comunitarias, capacitación y actividades sociales. 

Asimismo, se comprometió crear y rehabilitar las zonas de recreación infantil y deportivas en las comunidades para promover estilos de vida activos y saludables; ofrecerá talleres y cursos para los habitantes de las comunidades, brindando oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal.

Javo Torres reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el progreso de Fresnillo, asegurando que su administración estará enfocada en escuchar y atender las necesidades de todos los sectores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -