7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hallan a mujer sin vida en su domicilio en Villas de Guadalupe; fue asesinada con arma de fuego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades municipales y estatales informaron que anoche fue agredida una mujer con impactos de arma de fuego, mismos que la privaron de su vida, en el fraccionamiento Villas de Guadalupe.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, un reporte al número de emergencias 911, alrededor de las 21:15 horas, alertó a los cuerpos policiales, respecto a una mujer sin vida en el interior de un domicilio de la calle tercera Privada de Villa de los Dolores.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe llegaron al domicilio referido en el reporte, donde confirmaron que se encontraba el cuerpo de una mujer con impactos de arma de fuego y sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para recabar los primeros indicios que les permitieron integrar la carpeta de investigación.

Precisaron que el reporte lo realizó el esposo de la víctima, quien aseguró que al llegar de trabajar encontró a su mujer en el interior del baño, ya sin vida. Del o los presuntos agresores, de momento, no se tienen datos.

La mujer fue identificada como Érika Jovana, de 30 años de edad. En el lugar de los hechos, los elementos ministeriales encontraron ocho casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se presentó para recabar los indicios, así como hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -