19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Reportan daños por granizada del pasado viernes en tres comunidades de Guadalupe, principalmente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. El ayuntamiento de Guadalupe dio a conocer, por medio de un boletín de prensa, que el cuerpo de Protección Civil municipal brinda apoyo a las familias afectadas por la granizada que se presentó este viernes por la tarde en las comunidades Ojo de agua, Casa Blanca y La Luz.

- Publicidad -

Derivado de la contingencia climatológica, varias familias se vieron afectadas en sus viviendas, por lo que el alcalde Roberto Luévano Ruiz giró instrucciones para que se atendiera a los perjudicados de manera inmediata.

En el recorrido de evaluación que realizó la corporación se reportaron algunos techos colapsados, principalmente de bodegas de frijol y graneros, así como afectaciones severas en viviendas de 60 familias,  las cuales se les ayudó con colchonetas y cobijas.

Hasta el momento, se continúa evaluando los daños en estas tres comunidades, así como las afectaciones que se presentaron en la zona urbana por saturación de tuberías y encharcamientos producto del deshielo del granizo que cayó en el municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -