17.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Asesinan a otro maestro en Acapulco

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Acapulco, Gro. Un profesor fue asesinado esta mañana con un arma calibre 25 en la colonia Renacimiento, ubicada en la periferia de la ciudad y que se caracteriza por ser de las más conflictivas dado la alta incidencia delictiva. Elementos de la policía encontraron en el lugar del hecho tres casquillos de calibre 25.

- Publicidad -

El crimen ocurrió poco después de las 10 de la mañana, sobre la calle Tlacochistlahuaca; zona en la que las clases no se han reanudado debido al paro laboral iniciado el pasado 13 de noviembre para exigir a las autoridades medidas de seguridad efectivas y garantías para desplazarse a sus centros de trabajo.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal, Marcos Antonio López Sánchez, de 54 años edad, era profesor de secundaria y comisionado en la subcoordinación de los servicios educativos de la región Acapulco-Coyuca de Benítez de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

Marco Antonio López Sánchez se suma a otro profesor, Jesús Radilla Roque, asesinado el viernes pasado cuando intentó  impedir que asaltaran a su madre en el Barrio del Teconche, en el centro de Acapulco.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -