21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Entregan cobijas, ropa y alimentos a 600 familias de escasos recursos de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

■ Buscan ayudarlos a protegerse de las heladas, dicen autoridades

- Publicidad -

El ayuntamiento de Guadalupe en coordinación con Protección Civil estatal entregó colchonetas, cobijas, paquetes de ropa invernal y apoyos alimentarios, en beneficio de familias de escasos recursos, a fin de paliar los efectos de las heladas, se informó en un comunicado.

Las autoridades explicaron que los insumos se entregaron a 600 familias de las colonias Ojo de Agua de la Palma, Las Flores, El Mezquital, Jardines del Sol y La Cantera, con la finalidad de ayudarlos a hacer frente a las bajas temperaturas; el alcalde Roberto Luévano Ruíz encabezó la distribución de dichos paquetes de materiales.

Derivado de los frentes fríos que se han presentado en los últimos días el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano y Protección Civil estatal proporcionaron material de apoyo para las familias más necesitadas.

Acompañado de Felipe Muñoz Rubalcaba, director de Protección Civil del estado, Roberto Luévano entregó los paquetes de manera pronta para evitar exponer a los presentes a las bajas temperaturas, y reiteró que estas acciones son producto del esfuerzo en conjunto entre los gobiernos municipal y estatal, ya que la prioridad siempre será la protección de los ciudadanos, según el comunicado.

Además de estas acciones, se encuentran preparadas las unidades de auxilio de los tres niveles de gobierno para hacer frente a posibles contingencias que se puedan presentar, por lo que se recomienda a todos los guadalupenses tomar las medidas de precaución debidas, para proteger principalmente a los grupos vulnerables como lo son niños y adultos mayores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -