10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Distribuyen 5 mil 500 cepillos de dientes en la Semana de Salud Bucal, en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. Roberto Luévano Ruíz, presidente Municipal de Guadalupe, acudió a realizar los correspondientes Honores a la Bandera en la comunidad de Bañuelos, en la que arrancó formalmente la segunda semana de salud bucal, informan en un comunicado.

- Publicidad -

“Nos sumamos a estas campañas que emprenden los gobiernos federal y estatal, porque es en beneficio de los niños guadalupenses, y eso nadie lo discute, porque a todos nos interesa la salud de los pequeños, y la salud en los infantes inicia por la higiene bucal” comentó a los presentes Roberto Luévano.

Entre las acciones que emprende el gobierno municipal dentro de esta campaña está la distribución de más de 5 mil 500 cepillos de dientes para adultos y niños en todo el territorio municipal.

Gracias a la colaboración con personal de los Servicios de Salud de Zacatecas, donde se realizarán instrucciones en distintas instituciones educativas para el correcto cepillado de dientes, el uso de hilo dental, así como revisiones de rutina para detección de probables problemas de salud bucal.

A través de esta unión interinstitucional, se ha colaborado en diferentes campañas de salud emprendidas en el municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -